Ejemplos Recorrido Virtual

La galería de recorridos virtuales 360 grados

En la Galería de Sfera Soluciones podrás ver ejemplos de fotografías 360 grados, recorridos virtuales a negocios como Hoteles y Restaurantes con Google Street View, además de las últimas noticias sobre realidad virtual en España.

Para poder ver los ejemplo de realidad virtual deslízate por nuestro blog y navega por los ejemplos de fotografías 360º y recorridos virtuales a lugares turísticos, aparte de los negocios.

Recorridos virtual a Restaurantes y Hoteles

Especialmente recomendado para Hostelería, ya que navegar por un restaurante, hotel, hostal, pensión, camping con un recorrido virtual, genera mucha mas confianza con los viajeros que buscan información en Google de tu ciudad.

Según estadisticas de Google el 54% de los usuarios de ven un recorrido virtual en Street View, visitan el negocio el mismo día.

Realidad Virtual para Inmobiliarias

Recorrido Virtuales a apartamentos, casas, pisos, chalets, villas o cualquier otro tipo de inmueble para Inmobiliarias. Puedes mostrar las casas sin salir de la inmobiliaria con unas gafas de cartón (Google Cardboard) y un SmartPhone.

Así pueden enseñar mas casa en menos tiempo y por lo tanto aumentar las ventas.

Mejora de imagen digital a negocios

Para servicios de trato personal como dentistas, masajistas, gimnasios, abogados, guarderías o empresas de ingeniería. Para cualquier negocio local que quiera mostrarse como es por dentro.

Así poder transmitir tu imagen corporativa y branding de calidez, modernismo o estilo conservador.

Y ademas aumentaras tu impacto en Google gracias a la actualización de tu Ficha de Google My Business.

Patrimonio Histórico y Turismo Virtual

Recorridos virtuales a Centros Educativos como Colegios, Institutos y Universidades. Para mostrar sus instalaciones y así captar nuevos alumnos.

También se pueden realidad recorridos virtuales a lugares turísticos e institucionales para las conservación de patrimonio histórico en realidad virtual.

La explosión de una tecnología que va a llegar en forma de gafas y cascos a muchos millones de hogares. La realidad virtual va a cambiar nuestras vidas y ya es objeto de deseo de masas.

La llegada de la PlayStation RV de Sony se ha unido a los lanzamientos de Oculus Rift y HTC Vive para ordenador, Samsung Gear VR para smartphone o el de la plataforma de contenidos VR Daydream de Google, en una ofensiva tecnológica que promete emociones fuertes.

Aunque ya tengamos los dispositivos y sean accesibles, queda lo más importante: que la gente lo experimente y vea el potencial. Hasta que no se prueba, no se puede entender qué es y qué nos aporta.

La consultora CCS Insight estima que en 2018 se venderán 30 millones de cascos y gafas de realidad virtual en el mundo. En 2020, según. un estudio de SuperData, el mercado global de este segmento supondrá 40.000 millones de dólares. Soluciones Sfera estará a la vanguardia de esta tecnología para ofrecer siempre los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Realidad Virtual bajo el mar medusas

UN NEGOCIO BILLONARIO BASADO EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Hay tres cosas que sorprenden a los que la prueban, la inmersión que sienten en una situación que, sin ser real, provoca sensaciones y emociones como si de verdad lo fuera; la posibilidad de interactuar con ese mundo virtual a través de su cuerpo y su mirada; y la accesibilidad de una tecnología que creían del futuro.

Para mas información sobre como hacer tu recorrido virtual a tu negocio consúltanos en ayuda para realidad virtual o pídenos directamente una oferta para un recorrido virtual a tu negocio o empresa.

Sfera Soluciones es una agencia de marketing de confianza de Google Street View y creamos experiencias en realidad virtual.